Cirugía Estética 2017-09-26T02:50:39+00:00

PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS

La lipoescultura es un procedimiento estético que elimina los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, con ella se consigue una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Esta técnica revolucionaria permite conseguir cambios armónicos prácticamente en cualquier parte del cuerpo como el abdomen, cintura, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino. Además, la grasa extraída puede ser transferida a otras áreas del cuerpo como el busto, glúteos, rostro o incluso al pene para aumentar su volumen y aumentar su estética.

El procedimiento es sencillo, se realiza bajo anestesia local, no se requiere hospitalización aparte de que no usamos bisturí ni suturas. El tiempo de recuperación es bastante rápido pudiendo realizar actividades normales prácticamente el mismo día de la intervención. Sin duda alguna, la lipoescultura es una excelente opción para mejorar tu cuerpo y lucir una figura espectacular de forma segura y efectiva.

PEDIR MAS INFORMES

Uno de los aspectos faciales que más preocupa a las personas es la anatomía facial. Definitivamente la nariz juega un papel demasiado importante en la armonía del rostro. Los defectos en su forma y en su tamaño son bastante comunes y esto afecta la seguridad de las personas.

En Sbeltic contamos con técnicas de vanguardia para lograr el cambio deseado en tu nariz de con resultados notorios, naturales y estéticos de forma rápida y permanente. Dependiendo de cada caso se utilizan diferentes materiales y métodos para que consigas la nariz más apropiada para tu rostro. No lo pienses más, agenda tu cita y luce un rostro espectacular.

PEDIR MAS INFORMES

El exceso de piel y grasa en los párpados tanto superiores como inferiores provocan distintos problemas tanto estéticos como funcionales para las personas que padecen este problema. El aspecto que provoca este exceso de piel es de franco envejecimiento, se nota una mirada cansada además del agotamiento que produce para mantener la vista.

Actualmente contamos con distintos métodos para eliminar este problema con resultados realmente funcionales y estéticos de forma permanente. El tiempo de procedimiento es de solo unos minutos y la recuperación es muy sencilla.

Si estás pensando en lucir una mirada más joven y quitar pesadez de tus párpados esta es tu solución.

PEDIR MAS INFORMES

La bolsa adiposa de Bichat es una acumulación de grasa ubicada entre el músculo masetero y el músculo bucinador, a ambos lados de la cara. Estos dos músculos que permiten los movimientos de masticación necesitan de una almohadilla grasa de lubricación que es la bolsa de Bichat.

El adelgazamiento de mejillas se realiza haciendo dos incisiones dentro de la boca muy pequeñas, por lo que el procedimiento no deja cicatrices visibles. Si la Bichectomía es la única intervención que se va a realizar, se hace de forma ambulatoria aplicando anestesia local.

PEDIR MAS INFORMES

La armonía facial es un aspecto estético muy importante para todas las personas. En algunos casos el exceso de grasa en las zonas de las mejillas y la papada junto con la flacidez de la piel provocan un aspecto no deseado por las pacientes. En otras ocasiones, la disminución del volumen de los pómulos y las marcadas arrugas de la piel demuestran rasgos de envejecimiento facial.

En Sbeltic contamos con diversas técnicas innovadoras para mejorar tu contorno facial, mejorar tus pómulos y disminuir los mencionados rasgos de envejecimiento. Todas estas técnicas producen resultados inmediatos, seguro y lo mejor es que no dejan cicatrices.

PEDIR MAS INFORMES

En muchas personas son comunes los defectos de la piel ya sean por nacimiento o como parte del envejecimiento. Las verrugas, los lunares, los nevos, entre otros se pueden presentar en cualquier parte del cuerpo o del rostro.

Mediante sencillos procedimientos especializados es posible retirar estos defectos cutáneos de forma rápida y segura, lo que nos ayuda a conservar y a mejorar la bella apariencia de tu piel.

PEDIR MAS INFORMES

En algunas mujeres son frecuentes los defectos de la anatomía genital como el depósito o disminución de grasa en los labios genitales mayores, esto debido a varios factores incluyendo los genéticos. En otras, los partos dejan huellas estas zonas produciendo un alargamiento de los labios menores. Todos estos defectos afectan la seguridad de una mujer en su intimidad.

De igual manera, en el hombre suele presentarse un tamaño reducido de pene, lo que trae consigo inseguridad para tener relaciones sexuales plenas.

En Sbeltic realizamos el embellecimiento genital femenino y aumento de volumen de pene, los resultados son realmente armónicos, lo que ayuda a nuestras pacientes a recobrar su seguridad y a mejorar su calidad de vida.

PEDIR MAS INFORMES