MEDICINA ESTÉTICA Y REGENERATIVA 2017-09-26T03:04:05+00:00

MEDICINA ESTÉTICA Y REGENERATIVA

Es el proceso de introducir nuevas células en un tejido para poder tratar una enfermedad. Las terapias celulares comúnmente se enfocan en enfermedades hereditarias, con o sin la ayuda de la terapia génica.

PEDIR MAS INFORMES

Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes que desean conservar su tersura, además es muy útil en pacientes que presentan marcas de acné. Este tratamiento produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.
El procedimiento es rápido y sencillo, no tiene efectos adversos nocivos para el paciente y los resultados son realmente efectivos. La duración del procedimiento es de unos cuantos minutos y no es necesario suspender tus actividades cotidianas. Decídete y prueba los beneficios de esta terapia.

PEDIR MAS INFORMES

Formas de estrógeno (el cuerpo de la mujer tiene 3 tipos a lo largo de la vida y el ciclo reproductivo: estrona, estradios y estriol) que se producen naturalmente en el cuerpo humano, particularmente estradiol, que es la hormona estrogénica dominante no embarazada
Si tomas las formas sintéticas (generalmente entregados por vía oral), tienen que ser procesados por el hígado , lo que aumenta la posibilidad de formación de coágulos en las piernas o los pulmones.
Las mujeres que entran en esta etapa de la vida o que buscan la terapia de reemplazo hormonal tienen que ser conscientes que tradicionalmente poco tratadas por la deficiencia de testosterona
La mujer lleva niveles de testosterona 10 veces más alto que su nivel de estrógeno. La investigación muestra que una mujer pre -menopáusica tiene que hacer 300 miligramos de testosterona al día a ser normal.

PEDIR MAS INFORMES

La radiofrecuencia (RF) se basa en el uso de ondas que al ser aplicadas sobre la piel con aparatología especializada genera un aumento en la temperatura local provocando una bioestimulación del área, lo que produce un efecto de reparación mediante el reforzamiento del tejido resultando en una notable mejoría de la flacidez de la piel.

Esta técnica es segura y efectiva toma aproximadamente 30 minutos para su realización y sus efectos se potencian con el uso de sesiones de seguimiento. En Sbeltic contamos con tecnología de punta en nuestros aparatos de RF.

Anímate y goza de los beneficios de esta terapia y recupera la firmeza en tu piel.

PEDIR MAS INFORMES

La depilación permanente es una de las técnicas estéticas de mayor auge en todo el mundo. Sus resultados son excelentes y cada vez son más el número de hombres y de mujeres que buscan beneficiarse con este tratamiento.

Basta unos cuantos minutos una vez al mes para remover el vello no deseado en tu cuerpo o en tu rostro. La avanzada tecnología con la que contamos en Sbeltic nos permite brindarte resultados inmediatos y efectivos.

No lo dudes más, agenda tu cita y luce un cuerpo hermoso y sin vello.

PEDIR MAS INFORMES

El botox es la técnica estética sin cirugía más empleada en el mundo, consiste en un tratamiento muy sencillo destinado a combatir las líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el que se consigue una piel lisa con una significativa atenuación de las arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro, gracias al efecto paralizante a nivel muscular que produce. Actualmente las aplicaciones de esta sustancia son varias, siendo su uso más extendido el tratamiento de las arrugas, creadas por la contracción de los músculos de expresión, perpendiculares a la dirección de dicha contracción. El Botox paraliza los músculos faciales, lo que evita el movimiento de la piel sobre ellos eliminando así las líneas de expresión y evitando su formación.

PEDIR MAS INFORMES

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

PEDIR MAS INFORMES

El análisis genético es una prueba muy compleja que se realiza en un laboratorio especializado en el análisis del genoma. Dicho estudio sirve para identificar la causa genética (la mutación) de una determinada enfermedad en un paciente.

En algunos casos, las mutaciones pueden ser tan grandes que se pueden detectar observando los cromosomas al microscopio. A ese tipo de análisis se le llama cariotipo, o estudio citogenético.

PEDIR MAS INFORMES